Un Gobierno De Resultados

Inauguración De Pavimentación Hidráulica En San Andrés Orizabita

 

Con gran orgullo, la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, a través de su Secretaria de Obras Publicas, anunció la conclusión de la pavimentación en la calle Iglesia de San Andrés Orizabita, superando la meta de tiempo destinado.

 

La tarde del 10 de septiembre del año en curso, el Presidente de Ixmiquilpan, M.C. Cipriano Charrez Pedraza, acudió a la comunidad de San Andrés Orizabita, acompañado del personal de Obras Publicas y del Sindico Hacendario, quienes fueron invitados por los vecinos del lugar y del delegado Pablo Salvador Pedraza, quien ofreció la bienvenida para la inauguración oficial de la Pavimentación hidráulica de la Calle Iglesia, una de las principales de la comunidad que nunca antes había sido considerada para su encementado.

 

Habitantes del lugar se concentraron en la calle recién pavimentada para realizar en conjunto su apertura. El alcalde resaltó el trabajo de todo el gobierno municipal, en especial de los colaboradores de la Secretaria de Obras Publicas, ya que fueron los principales elementos para otorgar resultados en corto plazo, superando metas y dando beneficios certeros e inmediatos a la ciudadanía, “rebasar las metas, significa que se cuidaron los recursos y el manejo de los materiales, con la participación del comité y de los vecinos se optimizó todo” así mismo el mandatario hizo énfasis en los resultados, en ir encaminados a lograr la meta de cambiar la imagen del municipio con obras como estas “los discursos tienen vigencia, si no hay obra, resultados y trabajo cualquier discurso se acaba” Charrez Pedraza, se comprometió de la misma manera en apoyar la gestión para poner en marcha el bacheo de la carretera de San Andrés Orizabita y así dignificar en todos los sentidos el lugar del pueblo ñhäñhü.

 

En su oportunidad, el Arq. Raúl Pedraza, perteneciente al comité de obra, dio testimonio directo de la forma constante y transparente de efectuar los trabajos por parte de la Presidencia Municipal y en conjunto con la comunidad, mostrando así el resultado de la calle pavimentada. La meta alcanzada fue de 1,069.90 m2 beneficiando a todas las familias de la comunidad, mediante la modalidad de ejecución de administración directa proveniente del FOPADEM y dando continuidad así con el Plan de Desarrollo Municipal, donde lo principal es generar acciones que cambien favorablemente la vida e imagen de Ixmiquilpan.

 

644467 241118816010709 679783081 n 262806 241118196010771 2096968007 n